ADQUISICIÓN DE NUEVA MÁQUINA DE COSER DURKOPP ADLER

Para mejorar nuestro Servicio y agilizar el tiempo de entrega hemos adquirido este año una nueva máquina de coser DURKOPP-ADLER 867-190122-70. Apostando por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

ECO y CLASSIC describen un nivel claramente definido de funcionalidad y capacidad de actualización de todas las máquinas fuera de la plataforma M-TYPE. ECO es sinónimo de resultados de costura perfectos, construcción de bajo mantenimiento y un diseño moderno sin funciones automáticas como corte de hilo, elevación del prensatelas, tachuela, etc.
CLASSIC Goldline significa máquinas con el más alto nivel de conveniencia y rendimiento para máxima eficiencia y flexibilidad.
Las subclases CLASSIC Silverline de 867 con sus características de equipamiento tienen lugar entre la versión ECO y CLASSIC Goldline. Funciones automáticas como elevación del prensatelas, cortahilos y remate automático, combinadas con la amplia gama de equipos de costura y equipos adicionales, estas máquinas cumplen con los requisitos en el campo de las aplicaciones de trabajo medio pesado.

Otro hito de la plataforma M-TYPE es el innovador concepto de propulsión de Dürkopp Adler.
Las máquinas con la subclasificación “M” se suministran con un DC Direct Drive integrado instalado de fábrica.
Estas fuentes de energía representan un par máximo sin reducción de engranajes, una dinámica impresionante en las fases de aceleración y frenado durante la costura, un posicionamiento preciso de la parada de la aguja incluso a alta velocidad de funcionamiento, una alta eficiencia energética y un funcionamiento de la máquina silencioso y sin vibraciones.
Otra parte integral del concepto de accionamiento es la unidad de control diseñada internamente.
El DAC CLASSIC (Dürkopp Adler Control) con el panel de operación correspondiente OP-1000 está diseñado a medida para las características de Direct Drive y, en términos de funcionalidad y comodidad del usuario, deja poco que desear.