2011-2021 VELAS JB CUMPLE 10 AÑOS!!

Después de 29 años reparando velas, bajo el nombre comercial TAPISSATS I FUNDES JB, en OCTUBRE DE 2011 decidimos separar nuestros servicios de velería  y lanzar nuestra propia velería al mercado. Con esa idea, iniciamos una singladura de gran envergadura  para que creciera por méritos propios en un sector en nuestra provincia necesitado de una empresa con dedicación exclusiva a esta actividad. El proyecto implicó más especialización y abrirnos a nuevos retos, manteniendo nuestra profesionalidad, calidad y trato cercano.

Damos las gracias a tod@s nuestros clientes y amigos por confiar en nuestra singladura de VELAS JB . Este 2021 después de diez años y a pesar de todas las dificultades por la que estamos pasando por la llegada de la pandemia, nuestra web ha logrado más de 1700 visitas mensuales y estamos a pleno rendimiento.
Y para celebrarlo obsequiamos a tod@s nuestros clientes con un descuento especial del 10% en todos los productos y servicios.

Cada día son más los clientes que confían en nuestro servicio de reparación y venta de velas. Muchas gracias a tod@s y nos seguiremos esforzando para satisfacer todas sus necesidades.