Para estar siempre a la última

En esta página le mantendremos informado regularmente sobre todas las novedades de Velas JB.

PROMOCIÓN SALÓN NÁUTICO 2017

 

Con motivo del SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL de Barcelona, VELAS JB les ofrece:

10% de DESCUENTO en todas nuestras reparaciones y con la colaboración de VELAS HOOD también tendrán un 10% en pedidos de velas nuevas.!!!

Válido hasta el 15 de Octubre en todos nuestros servicios.

 
Aproveche la oferta y no deje pasar esta oportunidad para reparar sus velas éste mes.

CUMPLIMOS 6 AÑOS!!

 

Damos las gracias a todos nuestros clientes y amigos por confiar en nuestra singladura de VELAS JB desde sus inicions en octubre de 2011. Después de seis años nuestra web ha logrado más de 90000 visitas y nosotros estamos en pleno rendimiento.

Cada día son más los clientes que confían en nuestro servicio de reparación, venta y fabricación de velas. Muchas gracias a todos y nos seguiremos esforzando para satisfacer todas sus necesidades.

ADQUISICIÓN DE NUEVA MAQUINARIA

 

Con la intención de tener la mejor maquinaria posible y dar la máxima calidad en reparaciones a nuestros clientes, acabamos de adquirir una máquina de coser velas de gran tamaño modelo GLOBAL ZZ1366-3S-76P

 

15-09-2017

VACACIONES SEPTIEMBRE 2017

 

Informamos a todos nuestros clientes y amigos que cerramos por vacaciones del 4 al 11 de septiembre, nos tomamos uns días de descanso después de una intensa y larga temporada estival.

Nos volvemos a ver a partir del 12 de septiembre.

PATICIPACIÓN EN LA "VIII FESTA DEL ORMEIG" DE CAMBRILS

 

Como ya es tradición desde hace 8 años, nuestra empresa participó en la "FESTA DEL ORMEIG" que se celebra dentro de la fiesta mayor de SANT PERE en Cambrils el día 1 de julio.

 

Es la fiesta provincial por excelencia de las artes tradicionales de pesca donde estaban representados: las remendadoras, los pescadores, los mercaderes de las lonjas, los calafates,...y por supuesto los maestros veleros. Una pequeña muestra de antiguos oficios perdidos o en vía de extinguirse que quieren mantener latentes desde la asociación L'ARJAU VELA LATINA de Cambrils.

 

La afluencia de público superó cualquier expectativa de asistencia. Un éxito por un evento poco común pero de futuro prometedor.

10ª FIRA MARÍTIMA DE LA COSTA DORADA

 

Un año más la FIRA MARÍTIMA ya está aquí y se celebra del 11 al 14 de mayo su décimo aniversario. Como expositores desde 2011 nuestra empresa también estará presente con novedades del mundo de la vela. Nuestro equipo le asesorará en cualquier consulta sobre reparación o fabricación de velas a través de nuestra representación en exclusiva de HOOD y así tener listo su velero para la temporada de verano.

Les esperamos a partir del 11 de mayo en el Club Náutico de Cambrils.